QUIENES SOMOS

Conformamos un equipo de profesionales en el área de manejo global de courier, carga aérea y marítima consolidada sirviendo a nuestros clientes de enlace con el mundo. Abarcamos los mercados cubriendo todos los servicios relacionados con la importación. Desde nuestras oficinas en distintas partes del mundo podemos controlar sus compras para entregarlas en su puerta en Santo Domingo y en Santiago entre 24 y 72 horas.

A través de nuestra página web puede darle seguimiento a sus pedidos utilizando su número de cuenta. Para más información puede entrar a www.tainoexpress.com o llamar a nuestra oficina 809-333-8292 extensiones 221, 227, 228, 229 y 238

MISION

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de alta calidad en el manejo de cargas y compras internacionales ajustadas a sus requerimientos y pedidos.

VISION

Alcanzar el más alto estándar de logística y calidad en el manejo de cargas y compras a nivel global para el beneficio de nuestros clientes y accionistas.

POLITICA DE CALIDAD

Promover un ambiente de trabajo ideal donde nuestro equipo se desarrolle en lo humano y tecnológico para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad.